Carlos Betancur renovó con el Movistar Team

29 de octubre del 2019

Así lo hizo saber el corredor.

Vuelta a Burgos, Carlos Betancur

El ciclista Carlos Betancur renovó su contrato con el Movistar Team. El ciclista antioqueño ha demostrado que está en el proceso de su mejor nivel para ser pieza clave en las Grandes Vueltas con la escuadra española.

El mismo ciclista lo dio a conocer con el mensaje “Ahora a pensar 2020 con la mano De Dios”, en sus redes sociales junto con una foto con el uniforme del Movistar Team.

Lea también: Los ciclistas que no han terminado temporada

Además publicó una foto con el mensaje de haber renovado su contrato. El equipo ‘telefónico’ ha dejado atrás los días de descanso para hacer la primera concentración que tendrá como objetivo definir los ciclistas que van a participar en las diferentes carreras del calendario World Tour.

Esta primera concentración irá hasta el viernes 1 de noviembre y allí se encontrarán los antiguos y nuevos fichajes, entre ellos los colombianos Juan Diego Alba y Einer Rubio.

El Movistar Team se reúne en las afuera de Pamplona, España y allí harán diferentes pruebas médicas, fotografías, todo el material para el próximo año (publicidad)  y el calendario con los equipos que estarán en el Giro de Italia, Tour de Francia y la Vuelta a España.

En esta concentración están los equipos masculinos y femeninos. Colombia tiene la representación con Paula Patiño. La colombiana terminó en la séptima casilla del ranking de ciclistas sub 23 luego de su participación en diferentes carreras y en el pasado Mundial de Ciclismo en Yorkshire, Inglaterra.

La agenda de la concentración del Movistar Team se verá este año alterado parte de su desarrollo por el que será el acto central de la semana: el preestreno del documental ‘40 Años de Ciclismo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO