Fernando Gaviria confirmado para Vuelta a San Juan

27 de noviembre del 2017

El velocista ya tiene confirmada su primera carrera en el 2018.

fernando-gaviria

Wikimedia

El ciclista antoquieño Fernando Gaviria, junto con su equipo el Quick-Step confirmó que participará en al Vuelta a San Juan, Argentina, como primera carrera en la temporada 2018.

Gaviria ha tenido buenos resultados en esta competencia. En el 2017 la escuadra belga fue la más laureada de la temporada con 56 victorias. El corredor colombiano sumó varias victorias en etapas de grandes eventos del ciclismo internacional.

El Quick-Step también confirmó su nómina para las competencia, y entre ellos también estará el colombiano Álvaro Hodeg quien sube de categoría en el equipo, por lo que continuarán las buenas presentaciones de los corredores nacionales.

En total son 27 corredores que buscarán mantener el título de la escuadra con más victorias en toda la temporada, sin importar las bajas como Marcel Kittel, el equipo le apuesta a la juventud.

El equipo tendrá para el 2018 a los ciclistas Julian Alaphilippe, Eros Capecchi, Rémi Cavagna, Laurens De Plus, Tim Declercq, Dries Devenyns, Philippe Gilbert, Fabio Jakobsen, Bob Jungels, Iljo Keisse, James Knox, Yves Lampaert, Davide Martinelli, Enric Mas, Michael Mørkøv, Jhonatan Narváez, Maximiliano Richeze, Fabio Sabatini, Maximilian Schachmann, Florian Sénéchal, Pieter Serry, Zdenek Stybar, Niki Terpstra, Petr Vakoc y Elia Viviani.

La confirmación de esta carrera para Fernando, también se le suma la participación en Colombia Oro y Paz, que se realizará en el país desde el 6 al 11 de febrero con la presencia de ciclistas como Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Jarlinson Pantano.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, celebró que sea la primera vez que el país tenga este tipo de competencia en el que vendrán ciclistas reconocidos.

“Vendrán algunos compañeros míos sprinters de otros equipos, entonces, creo que va a ser interesante la carrera desde inicio a final”, expresó Gaviria en la rueda de prensa junto con Rigoberto Urán, Jarlison Panatano, Mariana Pajón, entre otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO