Así la pasa Chris Froome en Antioquia

2 de noviembre del 2018

Luego de haber estado en Milán en la presentación del Giro de Italia 2019, Chris Froome llegó a Colombia para competir en el Giro de Rigo. El ciclista británico ha posteado sus diferentes momentos en su llegada al país. El Giro de Rigo, competencia organizada por Rigoberto Urán, será este domingo 4 de noviembre y tendrá un […]

Así la pasa Chris Froome en Antioquia

@chrisfroome

Luego de haber estado en Milán en la presentación del Giro de Italia 2019, Chris Froome llegó a Colombia para competir en el Giro de Rigo. El ciclista británico ha posteado sus diferentes momentos en su llegada al país.

El Giro de Rigo, competencia organizada por Rigoberto Urán, será este domingo 4 de noviembre y tendrá un recorrido de 60 y 140 kilómetros. Junto a él estarán Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Álvaro Hodeg, Egan Bernal, Daniel Felipe Martínez y Julián Cardona.

Froome vista por primera vez el país y se ha llevado buenas impresiones de la comida colombiana, como por ejemplo el jugo de lulo y el cariño de las personas en su llegada al aeropuerto.

La competencia está divida por dos retos: reto agua que es de 60 kilómetros y reto energía de 140 kilómetros.

El Giro de Rigo está divida en tres categorías: categoría a de 18 a 35 años; categorías b, de 36 a 49 años, y la c, de más de 50 años.

También está la categoría por equipos en los que solo pueden tener seis integrantes, entre ellos, debe tener la participación de una mujer.

El premio para el ganador en cada categoría del reto agua será de un millón de pesos, mientras los que completen el podio tendrán reconocimientos en especie.

Por su parte los ganadores del reto energía será de cinco millones en el primer puesto. En el segundo y tercer lugar tendrán un reconocimiento de dos y un millón de pesos respectivamente.

Esta competencia tendrá la seguridad de la policía nacional para que no haya mayores inconvenientes y los deportistas y aficionados al ciclismo puedan disfrutar de este evento de talla mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO