Team Sky calienta motores para el Tour Colombia

29 de enero del 2019

Chris Froome y Egan Bernal comandan las filas del Team Sky.

Team Sky calienta motores para el Tour Colombia

Colombia se prepara para recibir a los 28 equipos y más de 160 corredores nacionales e internacionales que estarán presentes en el Tour Colombia 2.1., evento que se disputará entre el 12 y 17 de febrero en territorio antioqueño.

Escuche aquí la estrategia de Rigoberto Urán:

Una de las escuadras candidatas a quedarse con el título es el Team Sky, conformado por siete corredores de un reconocimiento internacional importante, donde se destacan Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa y Sebastián Henao de Colombia y Chris Froome del Reino Unido.

El británico, cuatro veces ganador del Tour de Francia, ha aprovechado los terrenos de ascenso del departamento de Antioquia como preparación y entrenamiento, de cara a los desafíos que afrontará en la presente temporada, ya que en su mira está el quinto título del Tour.

Las montañas de Colombia han sido testigos de la empatía y amistad entre Froome y Bernal durante los entrenamientos previo a la competencia. El mejor ciclista del mundo, según expertos, ha manifestado sentirse a gusto en su regreso a Colombia, luego de que en noviembre del año pasado participó en “El giro de Rigo” junto a su amigo Rigoberto Urán.

Antes del inicio de la segunda edición del Tour Colombia, Bernal, Henao y Sosa cumplirán su agenda deportiva en la ciudad de Villavicencio para participar en el Campeonato Nacional de ruta entre el 1 y 3 de febrero.

Otra de las escuadras que también se encuentra en territorio colombiano es el Team Illuminate, que cuenta con tres escarabajos en sus filas: Rodolfo Torres, Camilo Castiblanco y Félix Barón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO