Chris Froome presentó uniforme del SKY para el Tour

1 de junio del 2018

El SKY ya comienza a alistar toda su presentación en el Tour de Francia. El equipo británico presentó nueva camiseta que ayudará al medio ambiente con la campaña Ocean Rescue. Chris Froome fue el ciclista que presentó la maillot. La equipo se comprometió a eliminar todos los empaques de plástico de un solo uso de […]

Tour-de-Francia Chris Froome

Foto: @teamsky

El SKY ya comienza a alistar toda su presentación en el Tour de Francia. El equipo británico presentó nueva camiseta que ayudará al medio ambiente con la campaña Ocean Rescue. Chris Froome fue el ciclista que presentó la maillot.

La equipo se comprometió a eliminar todos los empaques de plástico de un solo uso de sus operaciones comerciales para 2020.

El nuevo diseño de la camiseta, para diferenciarse del pelotón, tendrán una orca en su espaldar. Cabe mencionar, que la tela en la que está hecha esta prenda, fue con residuos plásticos que se encontraron en los océanos.

“Es genial que el equipo esté detrás de un tema tan importante, que está teniendo un gran impacto en el mundo en el que vivimos hoy”, expresó el líder del Sky, Chris Froome, luego de su histórica victoria en el Giro de Italia.

De esta manera, se espera que haya un impacto mucho más grande en la consciencia de las personas que arrojan basuras a los océanos y no comprenden las consecuencias.

A su vez, el Team Sky ya comenzó a trabajar con los expertos en logística y sus socios de Sky Ocean Rescue, Unipart, para ayudar a reducir el uso de plásticos en todo el equipo y están desarrollando soluciones de empaquetado sin el material para cumplir con los requisitos logísticos del equipo.

En el plano deportivo, el Sky ya presentó su equipo para la Critérium du Dauphiné. Se descartó la participación de Egan Bernal que podría ser uno de los seleccionados y debutar en el Tour de Francia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO