Prensa francesa enojó a Chris Froome

9 de junio del 2017

El ciclista británico se molestó por los rumores que surgieron hace unos días.

Chris Froome

Foto: @chrisfroome

Christopher Froome tuvo un encontrón con la prensa francesa mientras disputaba la carrera Criterium Dauphiné. El ciclista británico quiso mantenerse al margen de los rumores que apuntan a la incomodidad que, según decían, sentía el ciclista en el Sky Team.

El Diario L’Equipe señaló que Froome no quería continuar en la escuadra inglesa y que en 2018, cuando terminara su contrato, partiría al BMC por casi cinco millones de euros por temporada.

“No sé de dónde sacaron que tengo problemas con el equipo. Me siento bien y no he pensado en irme”, expresó el pedalista.

Lo que generó la molestia del doble campeón del Tour de Francia fue que intentaran afirmar que su relación con los miembros del equipo no era buena y por eso quería irse.

“No he hablado con nadie y no entiendo por qué dicen cosas que no son verdad”, puntualizó el atleta.

Froome confesó que admira a Richie Porte porque fueron excompañeros pero que no ha contemplado ir al BMC. De hecho, el corredor lo ve como uno de los competidores más fuertes para el Tour de Francia.

Richie ha estado increíble esta temporada ganando el Tour Down Under y el Tour de Romandia. Creo que este año le puede ir bien y puede luchar por la victoria. Ha demostrado su talento”, señaló Christopher.

El ciclista británico seguirá en su preparación para defender el Tour de Francia. El líder del Sky sabe que esta temporada será difícil retener la corona debido a la cantidad de pedalistas que estarán presenten en la competencia ‘gala’.

Alberto Contador, Richie Porte, Esteban Chaves, Nairo Quintana, Alejandro Valverde, Romain Bardet, entre otros deportistas élite, pelearán por la camiseta amarilla.

Nairo espera este año cumplir su sueño en Francia y ganar la única carrera grande que le falta en el ciclismo mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO