El ciclismo se traslada a Cali en Juegos Bolivarianos

20 de noviembre del 2017

La delegación comenzará su partición el martes 21 de noviembre.

El ciclismo se traslada a Cali en Juegos Bolivarianos

@fedeciclismocolombia

El ciclismo continúa entregando medallas para la delegación colombiana, que ahora se traslada a Cali para la competencia de ciclismo de pista. El velódromo Alcides Nieto Patiño será la sede para esta disciplina en los Juegos Bolivarianos.

El domingo pasado la delegación colombiana se desplazó a la capital vallecaucana, que encabeza el múltiple campeón Fabián Puerta, acompañado por Martha Bayona, Santiago Ramírez, Rubén Murillo, Anderson Parra y el técnico John Jaime González.

Cali será testigo del debut internacional en la modalidad de la pista de la medallista olímpica Mariana Pajón, quien estará participando en la velocidad por equipos, al lado de Martha Bayona.

“Tenemos lo mejor de la pista en la ciudad de Cali, esperamos que podamos representar bien a nuestro país, y sumar la mayor cantidad de medallas posibles para el medallero de Colombia, ojalá la afición nos acompañe”, comentó John Jaime González.

La programación del día comenzará el martes 21 de noviembre en horas de la mañana con la serie de clasificación de la persecución por equipos damas y hombres, lo que significa que Mariana Pajón estará en competencia en esta primera jornada.

Colombia busca romper más marcas y con ello, el número de medallas en el ranking en el que sigue líder con un total de 245 preseas. Las formación de los deportistas dan un claro indicio del trabajo realizado desde las federaciones. Coldeportes espera que se logre el objetivo de quedarse con el primer puesto en esta competencia regional.

Programación 21 de noviembre

Damas: 4000 metros persecución por equipos Clasificación

Hombres: 4000 metros persecución por equipos Clasificación

Damas: Velocidad por equipos Clasificación

Hombres: Velocidad por equipos Clasificación

Damas: 4000 metros persecución por equipos Final 3° y 4°

Damas: 4000 metros persecución por equipos Final 1° y 2°

Hombres: 4000 metros persecución por equipos Final 3° y 4°

Hombres: 4000 metros persecución por equipos Final 1° y 2°

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO