Chris Froome puñeteó a un colombiano que alentaba a Nairo Quintana

9 de julio del 2016

El británico es el actual líder del Tour de Francia

Chris Froome puñeteó a un colombiano que alentaba a Nairo Quintana

Christopher Froome, para muchos el mejor ciclista del mundo, es líder luego de la octava etapa del Tour de Francia. La alta montaña define a los favoritos para quedarse con la competencia y el británico es de esos diferentes que marcan diferencia cuando la situación se pone complicada.

Lea también:Sigue la crisis en la Selección Argentina: Martino renunció

El colombiano Nairo Quintana siempre ha sabido que Froome es un monstruo, pero le sorprendió la rápidez de su colega. “Nos hemos descuidado un momento y nos ha picado un tiempo considerable”, dijo el ciclista respecto al gran desempeño del corredor de Sky.

Sin embargo, Christopher también es noticia por algo inédito. Un fanático, que portaba la camiseta de la Selección Colombia, se acercó al ciclista en medio de la emoción, y la respuesta del ciclista fue un puño directo al rostro. Increíble pero cierto.

El ahora líder del Tour de Francia, es un deportista que genera admiración y estos actos perjudican su imagen. No importa que haya sido un colombiano, el hecho es que era una persona que solo actuó por la pasión al ver a Nairo Quintana y a los mejores corredores del mundo.

Además le puede interesar:Injusticia: Caterine Ibargüen dice que no será la abanderada de Colombia en Río 2016

Froome puede ganar el Tour de Francia porque sus cualidades hablan por sí solas. Aunque lleva 16 segundos de ventaja sobre sus perseguidores Adam Yates y Purito Rodríguez, el británico es un experto en las etapas de montaña, su resistencia lo aleja de los otros competidores.

En 2013 y 2015 ya Christopher conquistó el Tour de Francia. En esta ocasión podría ser igual si sus rivales no dan la talla. Nairo deberá seguir trabajando y aunque el puño al colombiano no se justifica, el deportista seguirá dando de que hablar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO