Atención: cierres viales para el Tour Colombia

5 de febrero del 2019

Evítese dolores de cabeza.

Atención: cierres viales para el Tour Colombia

www.ciclo21.com

A pocos días de dar inicio al Tour Colombia 2.1 la organización de la competencia se pronunció a cerca de las vías que permanecerán cerradas del 12 al 17 de febrero próximos en el departamento de Antioquia.

La logística de la segunda edición del Tour ha desarrollado todo un plan donde anuncian de qué hora a qué hora permanecerá la restricción y por cuáles vías se competirá durante las seis etapas de la carrera más importante de Colombia y el continente.

A esta estrategia de movilidad se unirán las autoridades municipales, gubernamentales y regionales para que la competencia se lleve a cabo con total normalidad en los municipios de la región, además de brindarle a los corredores toda la seguridad que se requiere.

Días atrás Sergio Luis Henao se refirió a esta medida, “la invitación es para que no vean esto como un cierre o un trauma vial de movilización, esto es un evento que hay que disfrutar y apoyar”, afirmó el integrante del UAE Team Emirates, uno de los participantes y anfitriones de la carrera.

Y de paso aprovechó para dirigirse a los antioqueños y colombianos amantes de este deporte, “es un show, es un regalo para ustedes y una forma de mostrar al mundo la cultura que tenemos”, puntualizó.

El Tour Colombia 2.1 tendrá la presencia de corredores que han sido protagonistas en las competiciones más destacadas del mundo, como el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

La participación de Egan Bernal, Chris Froome, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Richard Carapaz y Julian Alaphilippe le pondrá un tinte especial a la carrera que se desarrollará en varios municipios del departamento de Antioquia.

28 equipos y más de 160 corredores serán los encargados de entretener al público colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO