Balance del ‘Gran Fondo Nairo Quintana’

1 de diciembre del 2019

Más de 3.000 personas participaron.

Balance del ‘Gran Fondo Nairo Quintana’

@movistar_team

Este fin de semana las carreteras de Boyacá fueron testigos del ‘Gran Fondo Nairo Quintana’, un evento en el que se dieron cita más de 3.000 ciclistas profesionales y aficionados.

Escuche las noticias más importantes del día:

Entre los competidores participantes estaban Sebastián Molano, Álvaro Hodeg, Dayer Quintana, Carlos Mario Oquendo, Egan Bernal, Sergio Higuita, Superman López, Fabio Parra y por supuesto, Nairo Quintana.

Con tres recorridos en la modalidad de Ruta y un recorrido en la modalidad MTB, ambos saliendo y llegando al mismo sitio. Para la modalidad de Ruta se realizó un recorrido llamado gran fondo de 130 km, uno llamado medio fondo de 100 km y un llamado retador de 50 km.

El formato de competencia para el gran fondo 130 km, medio fondo 100 km y el retador de 50 km fue en la modalidad Punto a Punto.

El recorrido de MTB tuvo una distancia de 50 km como único recorrido y el formato de competencia fue en la modalidad Punto a Punto.

“La Carrera ‘Gran Fondo Nairo’ en donde tres mil ciclistas se sumaron a la iniciativa de Nairo Quintana
para recorrer las rutas de Boyacá. Más de 15.000 turistas se reunieron en Villa de Leyva alrededor a los amantes de la bicicleta”, señaló Fontur Colombia.

https://twitter.com/fonturcol/status/1201224107532181506?s=19

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO