Carlos Julián Quintero nuevo líder del Clásico RCN

24 de septiembre del 2018

Carlos Julián Quintero del equipo Aguardiente Antioqueño es el nuevo líder del Clásico RCN Arawak, luego de la cuarta etapa que tuvo un recorrido de 122 kilómetros entre Anapoima y Funza. El ciclista caldense logró uno de los objetivos de su 2018. Quintero manifestó que la fuga fue pieza clave para mantener la diferencia con […]

Carlos Julián Quintero nuevo líder del Clásico RCN

Carlos Julián Quintero del equipo Aguardiente Antioqueño es el nuevo líder del Clásico RCN Arawak, luego de la cuarta etapa que tuvo un recorrido de 122 kilómetros entre Anapoima y Funza. El ciclista caldense logró uno de los objetivos de su 2018.

Quintero manifestó que la fuga fue pieza clave para mantener la diferencia con los favoritos de la competencia: Óscar Sevilla y Juan Pablo Suárez del EMP Scott.

De igual manera, Miguel Ángel Rubiano y Edwar Beltrán no cederán segundos en la carrera, puesto que en varias partes de la competencia se destacaron por su presentación y protagonismo.

Durante la jornada hubo varios inconvenientes mecánicos que cada equipo supo solucionar de buena manera para no estar perjudicados.

La quinta etapa tendrá un recorrido de 28 kilómetros entre Guasca y Sesquilé será un terreno llano perfecto para los contrarrelojistas y así poder descontar segundos en la general. 

Clasificación general

1. Carlos Julián Quintero (Aguardiente-Antioqueño) 13:17:57
2. Miguel Ángel Rubiano (Coldeportes-Zenú Sello Rojo) a 2 segundos
3. Edwar Beltran (EPM Scott) a 30 segundos
4. José ‘Tito’ Hernández (Aguardiente Antioqueño) a 42 segundos
5. óscar Quiroz (Strongman) a 42 segundos
6. César Paredes (Team Medellín) a 43 segundos
7. Óscar Sevilla (Team Medellín) a 45 segundos
8. Walter Pedraza GW Shimano a 45 segundos
9. Juan Pablo Suárez (EPM Scott) a 47 segundos
10. Fabio Duarte (Manzana Postobón) a 51 segundos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO