Clasificación general de la etapa diez del Tour

Foto: @LeTour

Clasificación general de la etapa diez del Tour

11 de julio del 2017

Marcel Kittel se lleva su cuarta etapa del Tour de Francia 2017. El alemán del Quick-Step da un golpe de autoridad de cara a la lucha por la camiseta verde. El corredor continúa en el primer lugar con 285 puntos. La clasificación general no tuvo modificaciones, Chris Froome sigue de líder.

La jornada que era para velocistas dejó cosas importantes para los sprinters de los equipos participantes. André Greipel sumo el intermedio pero no logró batallar con Kittel que, con el paso de los días, se acerca al título.

Rigoberto Urán se mantiene en la cuarta posición de la general a 55 segundos de Froome, mientras Nairo Quintana sigue en el octavo a 2’13”.

La montaña volverá este jueves y viernes y ahí podrían haber nuevos cambios en las posiciones. El Sky sabe que mantenerse fuerte en las etapas de transición le permitirá llegar con tranquilidad a los ascensos.

Es importante que los colombianos mantengan un buen ritmo para lograr competir contra Froome. El campeón vigente del Tour ha manifestado su confianza debido al gran trabajo individual y grupal.

“Estamos fuertes y el trabajo lo refleja. Debemos seguir así”, señaló el pedalista británico.

La lucha por el título del certamen francés parece estar difícil. Sin embargo, una sorpresa en la montaña podría darle un giro inesperado a la competencia más importante del mundo.

Clasificación general del Tour de Francia

Clasificación de la décima etapa

14 km de la meta: La fuga va terminar. Los sprinters tendrán otra batalla por la jornada.

52 km de la meta: Greipel se lleva el sprint intermerdio, le gano la partida a partida a Kittel. La batalla por la camiseta verde no se hace esperar.

74 km de la meta: La diferencia de los escapados disminuyó a 3’31”. Los velocistas buscaban acomodarse.

106 km de la meta: La fuga está a 5’26” del pelotón.

Inició la décima etapa del Tour de Francia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO