Rigoberto Urán ascendió en la clasificación general

23 de julio del 2019

Alaphilippe buscará defender su maillot amarilla.

Rigoberto Urán ascendió en la clasificación general

instagram

Caleb Ewan ganó sus segunda etapa en el Tour de Francia. El embalador del Lotto Soudal registró un tiempo de 3:57:08” luego de un recorrido de 177 kilómetros. La última etapa llana antes de la montaña fue para el australiano y con ello comienza el protagonismo y la lucha por la maillot amarilla.

Julian Alaphilippe defiende por otro día la maillot amarilla en la clasificación general del Tour. El francés espera estar en buenas condiciones para las próximas etapas en las que la montaña será exigente.

Egan Bernal es el mejor de los colombianos en la competencia. El corredor del Team Ineos espera seguir en su rol de gregario y ayudar a Thomas. Si bien el campeón defensor tuvo una caída en la etapa 16 aún tiene el objetivo de volver a ser podio en el Tour de Francia.

Lea también: ¿Amistad en el Movistar Team?

Por su parte Rigoberto Urán se mantiene dentro de los diez mejores de la carrera y espera que el calor no sea un factor en contra. Se espera que en las próximas jornadas la temperatura suba un poco relacionado con las anteriores semanas.

El colombiano del EF ascendió una casilla y espera descontar más tiempo. El corredor del Astana Jakob Fuglsang tuvo una caída al kilómetro 25 para llegar a la meta y la escuadra determinó su retiro de la competencia.

La etapa 17 tendrá un recorrido de 208 entre Embrun y Valloire.

Clasificación general del Tour de Francia

1. Julian Alaphilippe 64:57’30”
2. Geraint Thomas 1:35”
3. Steven Kruijswijk 1:47”
4. Thibaut Pinot 1:50”
5. Egan Bernal 2:02”
6. Emanuel Buchamann 2:14”
7. Mikel Landa 4:54”
8. Alejandro valverde 5:00”
9. Rigoberto Urán 5:03”
10. Richie Porte 6:30”

12. Nairo Quintana 9:30”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO