Así va la Vuelta a España

22 de agosto del 2017

Matteo Trentin fue el ganador de la cuarta etapa de la Vuelta a España luego de un emocionante sprint final que dejó al velocista del Quick-Step en el primer lugar de la jornada. La clasificación general no tuvo mayores cambios al ser una carrera de transición. El pelotón del grupo principal se mantuvo unido a […]

La Vuelta clasificación general e4

Matteo Trentin fue el ganador de la cuarta etapa de la Vuelta a España luego de un emocionante sprint final que dejó al velocista del Quick-Step en el primer lugar de la jornada. La clasificación general no tuvo mayores cambios al ser una carrera de transición.

El pelotón del grupo principal se mantuvo unido a kilómetros de la meta. Chris Froome se mantiene fuerte con el Sky. Vincenzo Nibali y Esteban Chaves siguen de cerca al británico.

Clasificación general de la Vuelta a España 

11 Km de la meta: Caída del ciclista Mark Christian del Aqua Blue Sport

15 Km de la meta: Tramo decisivo en la etapa 4. El pelotón sigue a buen ritmo con el Quick-Step a la cabeza

25 Km de la meta: Los equipos se van colocando para llevar a los velocistas a la victoria.

47 Km de la meta: En poco menos de 20 kilómetros los corredores van a llegar al único sprint intermedio de esta etapa 4 de la Vuelta a España.

50 Km de la meta: Quick-Step y Lotto-Soudal encabezan la persecución de la fuga. En estos momentos, 4:10 es la ventaja con el pelotón.

65 Km de la meta: Se rompe la fuga en la ascensión al Alto de Belltall, solo Stéphane Rossetto y Diego Rubio.

70 Km de la meta: El pelotón ya asciende al Alto de Belltall y el viento sigue entrando de cara y dificulta la subida de los corredores. La diferencia es ya de 3’38”.

80 Km de la meta: El pelotón está controlando bien a los fugados y los sprinters podrán llegar al final con opciones de victoria.

88 Km de la meta: Los conjuntos Quick-Step, Lotto-Soudal y Aqua Blue se van alternando en la cabeza del gran grupo para tirar del pelotón.

102 Km de la meta: La distancia entre el pelotón y los cinco escapados vuelve a reducirse y está ahora ligeramente por debajo de los cinco minutos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO