Nuevo líder en la clasificación general de la Vuelta

29 de agosto del 2018

Luego de la quinta etapa de la Vuelta a España hubo cambios en la clasificación general tras el recorrido de 188 kilómetros. El australiano Simon Clarke, compañero de equipo de Urán, fue el ganador de la fracción que tuvo como protagonista al intenso calor que sigue incidiendo en los ciclistas. El francés Rudy Molard es ahora […]

Nuevo líder en la clasificación general de la Vuelta

Luego de la quinta etapa de la Vuelta a España hubo cambios en la clasificación general tras el recorrido de 188 kilómetros. El australiano Simon Clarke, compañero de equipo de Urán, fue el ganador de la fracción que tuvo como protagonista al intenso calor que sigue incidiendo en los ciclistas.

El francés Rudy Molard es ahora el nuevo líder de la competencia. Mientras que Nairo Quintana es el mejor colombiano ubicado en la novena casilla con una diferencia de 1 minuto y 34 segundos.

El ciclista de Cómbita espera seguir con la estrategia del equipo, además de tener el trabajo de Andrey Amador y Alejandro Valverde.

“Una salida muy agresiva, en la que metimos por delante a Andrey Amador por lo que pudiera pasar y nos mantuvimos a la expectativa atrás. Andrey viene en una gran condición y está haciéndolo muy bien; esperemos tenerlo a tope en lo que queda de carrera”, confesó Quintana luego de la carrera.

Por su parte, Miguel Ángel ‘Supermán’ López se ubica ahora en la casilla 15, mientras que Rigoberto Urán bajó una casilla y ahora está en la 17.

Los ciclistas se han manifestado contra las altas temperaturas en esta época del año, lo que hace que sea una de las competencias con más resistencia física.

El jueves se llevará a cabo la sexta fracción entre Huércal-Overa y San Javier. Mar Menor sobre 155.7 kilómetros con dos puertos de tercera categoría.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO