Nairo asciende en la clasificación general de la Vuelta

28 de agosto del 2018

La cuarta etapa de la Vuelta a España acabó con cambios en la clasificación general. Michal Kwiatkowski del Team Sky es el nuevo líder de la competencia. Benjamin King del Dimension Data se quedó con la victoria de la jornada con un registró de 4:33:12 segundos en el recorrido de 161 kilómetros con la final en […]

Nairo Quintana

La cuarta etapa de la Vuelta a España acabó con cambios en la clasificación general. Michal Kwiatkowski del Team Sky es el nuevo líder de la competencia.

Benjamin King del Dimension Data se quedó con la victoria de la jornada con un registró de 4:33:12 segundos en el recorrido de 161 kilómetros con la final en ascenso.

Alejandro Valverde se consolida como uno de los mejores en esta competencia con tan solo 12 segundos de diferencia con el líder, mientras que Nairo Quintana ascendió a la octava posición a 33 segundos. El ciclista de Cómbita busca no ceder terreno en las próximas jornadas.

Por su parte, Rigoberto Urán ascendió a la casilla 16 con 48 segundos de diferencia y espera también hacer un buen trabajo y demostrar que está en el nivel necesario para alcanzar a estar en el podio.

Miguel Ángel ‘Supermán’ López se ubica en la casilla 14 con 46 de diferencia luego de haber tenido un protagonismo en los últimos kilómetros junto al australiano Simon Yates.

El clima cálido ha sido uno de los factores que ha tenido más incidencia en los ciclistas que aunque no han tenido percances de este tipo si han hecho saber que el verano ha sido complicado para el ritmo en la carrera.

Warm one! Stage 2 of #lavuelta #lavuelta18 #hydrate #teamwork #bicycleschangelives ???? @mariostiehl

Una publicación compartida de Ben King (@bking137) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO