Colombianos preparados para la Vuelta a Polonia

2 de agosto del 2018

La Vuelta a Polonia iniciará este sábado y los pedalistas colombianos que no tuvieron participación en el Tour de Francia y quieren obtener un cupo a Vuelta a España esperan iniciar la preparación de cara a la última competencia de tres semanas que ofrece el calendario de la UCI.  Faltan solo tres semanas para que […]

Jarlinson Pantano

La Vuelta a Polonia iniciará este sábado y los pedalistas colombianos que no tuvieron participación en el Tour de Francia y quieren obtener un cupo a Vuelta a España esperan iniciar la preparación de cara a la última competencia de tres semanas que ofrece el calendario de la UCI.

Faltan solo tres semanas para que inicie la magna ibérica y algunos como Carlos Betancur y Dayer Quintana buscan estar con su equipo, en este caso, el Movistar Tem que repetirá a los tres líderes del Tour: Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa.

Otros como Sergio Luis Henao y Jarlinson Pantano, luego de su participación en el Giro, se tomaron un descanso antes de la Vuelta. Ahora tendrán que trabajar de la mejor manera porque serán vitales en sus respectivas escuadras, el Sky y el Trek Segafredo.

En cuanto a Jonathan Restrepo y Álvaro Hodeg, pedalistas nacionales que apenas empiezan sus carreras de primer nivel en Europa, el camino es largo para demostrar que pueden ubicarse en el circuito y realizar participaciones positivas en las competencias del ciclismo internacional.

Colombianos en la Vuelta a Polonia

Álvaro Hodeg, Sergio Henao, Carlos Betancur, Dayer Quintana, Julian Cardona, Jarlinson Pantano y Jonathan Restrepo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO