Colombianos en la Vuelta San Juan 2018

18 de enero del 2018

Así llegan los pedalistas nacionales al certamen argentino.

Colombianos en la Vuelta San Juan 2018

Foto: Shutterstock

Esta competencia de ciclismo se llevará a cabo en San Juan (Argentina) del 21 al 28 de enero. Será la edición número 36 del certamen. Su primer ganador fue Eduardo Trillini nacido allí en el país anfitrión.

Dayer Quintana
El ciclista espera iniciar la temporada con pie derecho y de esta forma seguir los pasos de su hermano en el Movistar Team. Quedar en los primeros lugares será vital en las aspiraciones del corredor.

Winner Anacona

Winner sabe que el 2018 podría ser su año. La lesión que lo alejó de la Vuelta a España 2017 solo fue un obstáculo para el pedalista que espera ratificarse en la élite del ciclismo.

Fernando Gaviria
El antioqueño de 23 años, ha logrado ser campeón en el Mundial de Ciclismo de Pista realizado en Francia en el año 2015. Una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto ese mismo año. Además logró la camiseta de puntos en el Giro de Italia 2017 con cuatro etapas ganadas en el sprint.

Jarlinson Pantano

Jarlinson Pantano será una de las cabezas principales del Trek Segafredo para esta temporada. El retiro de Alberto Contador le daría más posibilidades al deportista colombiano.

Darwin Atapuma

El pedalista será la cabeza del UAE Team Emirates para la edición de este año de la carrera argentina. Obtener uno de los primeros lugares es el objetivo del ‘Puma’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO