Cuota colombiana en la Strade Bianche

7 de marzo del 2019

¿De quiénes se trata?

Strade Bianche

http://www.strade-bianche.it/it/

La edición número 13 de la Strade Bianche se correrá en Siena, Italia el próximo 09 de marzo con la participación de corredores importantes del mundo ciclístico.

La presencia de Tiesj Benoot (Lotto-Soudal), ganador de la versión pasada, le pondrá un poco más de picante a la competencia ya que el corredor belga querrá obtener el doblete en la prueba italiana.

Una sensación de revancha tendrá su compatriota Wout van Aert (Jumbo-Visma), tercero en el podio del año pasado, quien espera tener un poco más de suerte en esta ocasión.

Por su parte, la cuota colombiana estará representada por Carlos Betancur del Movistar Team y Fernando Gaviria del UAE Emirates Team, quien aseguró estar en buenas condiciones para afrontar esta clásica del UCI World Tour.

Otros nombres como Vincenzo Nibali (Bahrain-Merida), Tim Wellens (Lotto-Soudal), Jakob Fuglsang (Astana), Greg Van Avermaet (CCC), Geraint Thomas (Sky), Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) y Mikel Landa (Movistar Team) engalanan la prueba italiana que tendrá un recorrido de 184 kilómetros entre Siena y Piazza del Campo.

La gran ausencia será la del ciclista español Alejandro Valverde, quien no podrá estar por una gripa que lo ha alejado de esta competencia y de la Milán-Sanrremo.  Su equipo, el Movistar Team, confía en que el corredor vuelta a competencia en la Vuelta a Catalunya, el próximo 25 de marzo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO