Bolsa de premios en Tour Colombia 2.1

14 de febrero del 2020

Así está el reconocimiento para los ciclistas en cada etapa.

Bolsa de premios en Tour Colombia 2.1

La tercera edición del Tour Colombia 2.1 ha llenado todas las expectativas de este evento ciclístico que convocó a los mejores ciclistas de los 27 equipos que aceptaron el reto de correr por las carreteras de Boyacá, Cundinamarca y Bogotá D.C.

La bolsa de premios para este año es mayor que la de la edición anteriores, por lo que la organización de este evento busca cada vez llamar la atención y el reconocimiento a los ciclistas.

De acuerdo con la información que dio a conocer Caracol Radio, el podio tendrá una bolsa de premios que comienza con el subcampeón con una suma de dinero de 17 millones de pesos.

El tercero tendrá un reconocimiento de ocho millones de pesos.

Mientras que el campeón ganará 34 millones de pesos.

La organización de la carrera ha destinado 85 millones de pesos para reconocerle el trabajo a los mejores 20 ciclistas de este tercera edición que cada año mejora y trae nuevas experiencias a los corredores.

¿Cuánto ganan los ciclistas por cada etapa en Tour Colombia 2.1?

La bolsa de premios también se complementa con los reconocimientos a cada ciclistas que hace parte del podio.

Por ejemplo, el primero en cruzar la línea de meta se lleva una cifra de 4’531.000 pesos. El segundo se lleva 2’300.000 pesos y el tercero 1’125.000 pesos colombianos.

Mientras que el ciclista que así quedan los diferentes premios a las camisetas de premios de montaña, sprints especiales, clasificación por puntos y al mejor joven el reconocimiento será de 3’700.000 millones de pesos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO