Nairo es padre por segunda vez

11 de octubre del 2018

Nairo Quintana terminó la temporada del 2018 con su participación en el mundial de Innsbruck. El ciclista colombiano en su descanso confirmó que es padre por segunda vez con el nacimiento de Tomás. El ciclista compartió una foto en sus redes sociales y lo presentó, junto con Mariana (su hija) y Paola (su esposa) como […]

Nairo es padre por segunda vez

Nairo Quintana terminó la temporada del 2018 con su participación en el mundial de Innsbruck. El ciclista colombiano en su descanso confirmó que es padre por segunda vez con el nacimiento de Tomás.

El ciclista compartió una foto en sus redes sociales y lo presentó, junto con Mariana (su hija) y Paola (su esposa) como los motores de su vida y motivación para cada carrera y competencia.

Las reacciones sobre esta noticia que compartió Nairo han sido positivas para el ciclista que ha sido enfático en no darle importancia a las críticas.

Quintana en el 2018 participó en el Tour de Francia en el que ganó una etapa. Además también salió victorioso en una jornada de la Vuelta a Suiza.

El ciclista se ha consolidado como uno de los mejores exponentes en este deporte en el país.

Quintana busca y tiene como objetivo quedarse con la camiseta amarilla del Tour de Francia, para lograr esa meta el Movistar Team confirmó su nuevo fichaje: Maximilian Sciandri se incorporará al equipo dirigido por Eusebio Unzué en calidad de director deportivo a partir de la próxima temporada 2019.

Foto de Nairo Quintana con su nuevo hijo

Ver esta publicación en Instagram

Comparto la bendición de ser padre nuevamente, les presento a Tomás que junto a Mariana y Paola son los motores de mi vida.

Una publicación compartida de Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO