Elia Viviani se quedó con la etapa 4

9 de julio del 2019

Siga cada detalle de la fracción llana de la competencia.

elia viviani tirreno adriático

Deceuninck Quick Step suma su segunda victoria en la edición 106 del Tour de Francia luego del triunfo del velocista Elia Viviani en la cuarta etapa de la competencia.

En la clasificación general Julian Alaphilippe, compañero de Viviani se mantiene como líder de la clasificación general. Egan Bernal marcha en la sexta posición.

imagen wplay

Escuche la historia del Tour de Francia:

La jornada tendrá el puerto de cuarta categoría en la Cote de Rosieres con una inclinación de 7%. Además de un sprint intermedio en la localidad de Lerouville. La fracción finalizará con otro premio de cuarta categoría en el Cote de Maron con un 5 % de inclinación.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Lea también: Alaphilippe, líder de la general en el Tour de Francia

“Nada se interpondrá ante un sprint real en los 1.500 metros de recta final hasta la meta de Nancy. Al inicio del Tour, la jerarquía de los especialistas del sprint no estará aún definida. Todo lo contrario. Los rivales, listos para desafiar al ganador de la primera etapa, considerarán que el marcador vuelve a cero: sus equipos se movilizarán para ponerle las cosas difíciles a cualquier corredor que intente fugarse” fue el comentario del Christian Prudhomme es un periodista deportivo francés, y el director general del Tour de Francia.

Los ciclistas colombianos buscarán marcar un buena diferencia y no alejarse del top de la clasificación general que lidera el francés Julian Alaphilippe.

Clasificación Etapa 3 del Tour de Francia

1. Julian Alaphilippe 4:401:29”
2. Michael Matthews 26”
3. Jasper Stuyven m.t.
4. Greg Van Avermaet m.t.
5. Peter Sagan m.t.
6. Matteo Tretin m.t.
7. Sonny Colibrelli m.t.
8. Xandro Muerisse m.t.
9. Wout Van Aert m.t.
10. Thibaut Pinot m.t.

Clasificación general del Tour de Francia

1. Julian Alaphilippe 9:32’19”
2. Wout Van Aert 20”
3. Steven Kruijswijk 25”
4. George Bennett 25”
5. Michael Matthews 40”
6. Egan Bernal 40”
7. Geraint Thomas 45”
8. Enric Mas 46”
9. Greg Van Avermaet 51”
10. Wilco Kelderman 51”

13. Rigoberto Urán 53”

41. Nairo Quintana 1:30”

87. Sergio Luis Henao 9:39”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO