Daniel Martínez amplió su contrato con EF

21 de marzo del 2019

El director del equipo confirmó la noticia.

daniel felipe martinez

Daniel Martínez se ha consolidado como uno de los mejor ciclistas del momento. Su juventud, fuerza y liderazgo en etapas de competencias como Tour Colombia y París-Niza lo han hecho acreedor de ampliar su contrato con la escuadra estadounidense por tres temporadas más.

El EF dio a conocer la noticia luego de su rendimiento en la competencia francesa y que se espera sea pieza clave para las estrategias del equipo en las Grandes Vueltas.

“Tengo metas realmente grandes, y solo quiero seguir descubriendo el potencial que tengo. El ambiente en este equipo es el mejor lugar para crecer”, confesó el colombiano de 22 años.

Por su parte, Juan Manuel Garate, director del equipo elogió al cundinamarqués por su crecimiento personal y profesional.

“Es joven pero sorprendentemente con ideas muy claras para su edad. Les puedo decir que la primera vez que hice una entrevista con él, hace 15 meses, sobre sus objetivos, me sorprendí mucho con sus respuestas. Es muy, muy ambicioso, pero, créeme, es el elegido para poder cumplir sus sueños”, comentó Garete.

El calendario del joven de 22 años en el EF es participar en el Itzulia País Vasco (anteriormente Vuelta País Vasco), Clásicas de las Ardenas y el Tour de Romandie. Se espera que este en su mejor momento para el Tour de Francia.

“Dani ha soñado con ser uno de los grandes del ciclismo desde que su hermano le regaló una bicicleta y lo llevó a su primer paseo en las colinas cerca de Soacha, Colombia. Estamos encantados de que Dani haya elegido seguir persiguiendo sus sueños con nosotros”, posteó la escuadra al compartir la noticia y futuro del colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO