Dennis, bicampeón en el Mundial de Ciclismo

25 de septiembre del 2019

Daniel Felipe Martínez quedó en el top 30.

Dennis, bicampeón en el Mundial de Ciclismo

@Yorkshire2019

Daniel Felipe Martínez, de la Selección Colombia, en el Mundial de Ciclismo en Yorkshire finalizó al prueba en la casilla 30 a 5:04” del nuevo campeón Rohan Dennis. La jornada ha tenido el protagonismo de las lluvias y frío.

“Sufrí de inicio a fin, tenia muy buenas sensaciones pero ahora a pensar en lo que se viene este domingo”, confesó Martínez a la Federación Colombiana de Ciclismo.

Dennis registró un tiempo de 1h 05:05” en un recorrido de 54 kilómetros. El australiano compartió podio con Remco Evenepoel y Filippo Ganna.

Rohan defendió su campeonato y se consolida como el hombre más rápido en esta prueba en el mundial de ciclismo.

Lea también: La terapia de Rigoberto Urán

Dennis le ganó al campeón de la Vuelta a España, Primoz Roglic, que terminó en la casilla 12 a más de tres minutos de diferencia en la clasificación general de la prueba de contrarreloj individual élite.

El jueves los colombianos Miguel Ángel Hoyos y Germán Darío Gómez demostraran el porqué llegaron a la Selección Colombia y buscarán el podio en la prueba de fondo masculina junior con un recorrido de 174 kilómetros.

Perfiles y pruebas Mundial de Ciclismo

Jueves 26 de septiembre: prueba de fondo masculina junior con una distancia de 174 kilómetros entre Richmond y Harrogate.

Viernes 27 de septiembre: prueba de fondo femenina junior con una distancia de 92 kilómetros entre las poblaciones de Doncaster y Harrogate. Mientras que los hombres sub 23 tendrá su prueba de fondo con un recorrido de 193 kilómetros.

Sábado 28 de septiembre: prueba de fondo élite femenina con un recorrido de 150 kilómetros entre las poblaciones de Bradford y Harrogate. Tendrán que cumplir tres circuitos.

Domingo 29 de septiembre: prueba de fondo élite masculina con una distancia de 285 kilómetros desde Leeds hasta Harrogate con un circuito de siete vueltas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO