Gran Fondo de Nairo Quintana

Gran Fondo de Nairo Quintana

30 de noviembre del 2018

Nairo Quitana aprovechó su visita y tiempo compartido con niños en Paipa para dar detalles de lo que será la primera edición del Gran Fondo de Nairo Quintana en las carreteras de Boyoacá.

El evento recorrerá 10 municipios en un trayecto de aproximadamente 140 kilómetros por la geografía boyacense. Los más de 1.000 inscritos pasarán por el Rotary ubicado en Paipa, la vía Paipa – Duitama, Nobsa, Sogamoso, laguna de Tota, Aquitania y finalizarán en el monumento del Pantano de Vargas.

En el evento participarán ciclistas de ruta y de montaña en tres categorías disponibles 65, 117  y 145 kilómetros.

Uno de los objetivos de este evento es fomentar mucho más el ciclismo en el país, además de potenciar la mayor cualidad de los deportistas nacionales: escalar. Asimismo conocer más de la geografía de su departamento Boyacá.

Cabe recordar que los menores de edad no pueden participar, pero sí lo pueden hacer personas de diferentes edades y deportistas paralímpicos.

En el evento, el campeón del Giro de Italia en 2014 y la vuelta a España en 2016 compartió con niños en un conversatorio con  jóvenes líderes de Unicef sobre cómo el ciclismo impactó su vida, su forma de pensar, su futuro y cómo puede impactar en la de ellos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos de azul, con mucha alegría para disfrutar de Boyacá con @suarezclothing y @movistarcolombia en @gobboyaca

Una publicación compartida de Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el