Las disculpas de Marc Soler a Nairo Quintana

3 de septiembre del 2019

¿Nuevos roces en el equipo español?

Las disculpas de Marc Soler a Nairo Quintana

@movistar_team

El pasado domingo hubo una reacción que le dio la vuelta al mundo por la reacción del ciclista español Marc Soler contra su propio equipo el Movistar Team. El corredor manoteo y en repetidas ocasiones movió la cabeza de manera negativa. ¿La razón? Tener que esperar Nairo Quintana en los últimos 3 kilómetros para la meta.

Escuche las noticias más importantes del día:

Este hecho quedó registrado en cámaras de televisión y posterior en los comentarios en redes sociales. soler salió a pedir disculpas luego de este comportamiento que volvió a dejar en tela de juicio las relaciones dentro de la escuadra telefónica.

“Al final uno nunca se ha visto en una situación así y cuando uno se ve pues se pasan muchas cosas por la cabeza. Luego en frío lo piensas y ves todo lo que estamos haciendo por tratar de conseguir la victoria con uno de ellos dos y te arrepientes. Pedir disculpas y ya está”, añadió Soler en una rueda de prensa para explicar lo sucedido.

“Claro que hemos hablado del incidente. Primero que todo quiero pedir disculpas tanto a Movistar como a Nairo y a todo el equipo. Estoy seguro que no volverá a pasar, fue el calentón del momento de verme allí, pero como siempre he dicho desde el primer día,hemos venido a ganar la Vuelta a España con Nairo Quintana o Alejandro Valverde y para eso estamos. Es un momento que no volverá a pasar”, sentenció Soler.

El Movistar Team quiere terminar de buena manera su temporada 2019 no solo con triunfo en las Grandes Vueltas sino también demostrar que son un buen equipo a pesar de los roces y cruce de palabras entre los mismos ciclistas.

En lo corrido de la Vuelta a España (Etapa 10) el equipo telefónico es el primero en la clasificación por equipos con un registro de 105 h 18’24”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO