¿Egan Bernal volverá a competir en octubre?

3 de octubre del 2018

Egan Bernal luego de su caída en clásica de San Sebastián, el ciclista del Team Sky volverá a competir el próximo 11 de octubre en el Gran Piamonte o en la Clásica de Il Lombardía. Cabe anotar que las dos competencias son el mismo día y el colombiano junto con su escuadra deberá decidir en cual […]

¿Egan Bernal volverá a competir en octubre?

Egan Bernal luego de su caída en clásica de San Sebastián, el ciclista del Team Sky volverá a competir el próximo 11 de octubre en el Gran Piamonte o en la Clásica de Il Lombardía. Cabe anotar que las dos competencias son el mismo día y el colombiano junto con su escuadra deberá decidir en cual quiere participar.

El ciclista ha dado a conocer su recuperación y entrenamiento que ha hecho en Andorra. Bernal espera mantener su nivel y ser una pieza clave del equipo británico para participar en las Grandes Vueltas y que no sea víctima de los accidentes.

De igual manera, el ciclista publicó un video en el canal de Youtube del Sky sobre como fue todo su proceso y saltó una noticia que aún sigue siendo “bomba” sobre su futuro en esta escuadra que lo proyecta como uno de los mejores en esta disciplina.

A su vez el Team Sky ha comenzado desde ya su preparación para el 2019 con las últimos eventos del año para estar en un buen nivel en futuras competencias como la carrera Colombia 2.1. Se ha especulado que Chris Froome quiera estar en esta carrera que llama la atención en el calendario UCI.

Cabe recordar que Bernal es el campeón vigente de esta competencia. La segunda edición será en febrero y también se espera la participación de Alejandro Valverde.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO