Egan Bernal, segundo en Criterium de Saitama

27 de octubre del 2019

El colombiano terminó su temporada con podio.

Egan Bernal, segundo en Criterium de Saitama

@TeamIneos

El ciclista Egan Bernal quedó en el segundo lugar en el Criterium de Saitama en Japón. El campeón fue el local Yukiya Arashiro que registró un tiempo de 1:22’16. Primoz Roglic completó el podio y con esta carrera terminan la temporada 2019.

Bernal terminó así su año con broche de oro luego de haber ganado el Tour de Francia y haber hecho parte de las clásicas en Italia.

Lea también: Bernal y Froome dejaron la bicicleta para lucirse con el balón

El colombiano dio un buen espectáculo al haber hecho parte de la fuga y de los ataques de Jakob Fuglsang y Arashiro.

El colombiano ahora tendrá unos días de descanso en compañía de su familia y con ello comenzar a preparar su calendario para el año 2020 que tiene como plus los Juegos Olímpicos de Tokio.

En medio de su visita al país ‘nipón’ y de compartir con los seguidores también tuvo tiempo para comentar cómo será su calendario para el próximo año y su participación en el Tour de Francia 2020 en compañía de Chris Froome.

¿Egan Bernal para el Giro de Italia?

Bernal en medio de sus declaraciones confesó al portal CyclingNews que se siente atraído por el Giro de Italia luego de la presentación de las 21 etapas.

“El del Giro es realmente especial”, confesó el zipaquereño sobre las incógnitas que hay sobre su participación en el las Grandes Vueltas.

“Hay tres contrarrelojes, así que puede ser difícil para mí, especialmente la última. Pero también hay etapas muy largas que me gustan y muchas grandes subidas. Creo que es un recorrido bastante completo y me tienta”, sentenció Bernal.

Por el momento el equipo no ha comentado nada de los calendario y se espera que en el mes de diciembre ya haya más claridad sobre quiénes van al Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO