Discusión entre Egan Bernal y periodista español

9 de julio del 2019

Rifirrafe entre Egan Bernal y reconocido periodista español.

Egan Bernal

Foto: Team Sky

Este lunes, recién finalizó la tercera etapa del Tour de Francia, Egan Bernal se dirigió al punto de concentración del Team Ineos para continuar con el debido proceso que realizan los corredores después de cada competencia.

Escuche el origen del Tour de Francia:

Bernal no se detuvo a hablar con los medios y continuó su rumbo para tomar un descanso y realizar los ejercicios de recuperación. Este hecho generó cierto desconcierto en los periodistas que se encargan de cubrir la ‘Grande Boucle’.

Uno de ellos, el español Sergi López – Egea, expresó en su cuenta personal de Twitter el malestar que sintió al ver a sus colegas colombianos no poder conseguir la voz del corredor.

imagen wplay

“Estimado Egan Bernal, de tu maravilloso país han venido siguiéndote los enviados especiales de periódicos, radios y TV costando esfuerzo a los periodistas y dinero a sus medios. Párate y atiéndelos. No cuesta tanto. Y saldrás ganado”, afirmó.

De inmediato, el zipaquereño le respondió con total prudencia y profesionalismo. Bernal dejó claro porqué no se había detenido en ese preciso momento.

“Estimado, con mucho gusto lo hago en el bus después de hacer rodillos y haber tomado algo”, argumentó Bernal en su respuesta. “Como a todos a los otros medios, tienen que aprender que no voy a parar con 198 pulsaciones a darles una entrevista”, puntualizó en su cuenta.

Sergi citó el trino del pedalista colombiano y le agradeció por la respuesta que le concedió. “Muchísimas gracias Egan por tu respuesta. Solo quería exponer el malestar de ayer de tus compatriotas”, confesó el periodista. “Espero saludarte personalmente y entiendo que con las pulsaciones a tope es mejor reposar. Muchísima suerte en este Tour”, agregó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO