Plaza llena en Zipaquirá por Egan Bernal

7 de agosto del 2019

Viajeros y aficionados del ciclismo viven de cerca junto con el campeón del Tour de Francia.

Plaza llena en Zipaquirá por Egan Bernal

Egan Bernal no solo conquistó el Tour de Francia sino también los corazones de todos los seguidores del ciclismo en Colombia y el mundo. A partir de las 5:00 a.m las cercas de la Plaza Central de Zipaquirá se abrieron y esperar recibir a más de 8.000 personas que siguieron cada paso del nuevo campeón de la ‘Grand Bouclé’.

Zipaquirá no solo tendrá al campeón del Tour de Francia sino también a grandes leyendas del ciclismo nacional como lo son Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler entre otros, que han dejando en alto la bandera tricolor en esta competencia que cada vez sube de nivel.

Lea también: La Vuelta a España 2019 se queda sin un gran fichaje

Se espera que la plaza llegue a tener 12.000 personas que escucharán las palabras de Egan Bernal y celebrarán este hecho tan importante en el ciclismo colombiano.

La transmisión de este evento importante será a partir de las 10:00 de la mañana por canales como Caracol TV, ESPN y Canal RCN.

Los asistentes y viajeros que llegaron a Zipaquirá para ver de cerca a Egan Bernal también podrán tomarse fotos con las ilustraciones que hoy en día son un punto turístico más en esta población de Cundinamarca.

Cabe mencionar que ningún asistente puede ingresar a la plaza en bicicleta por logística en el espacio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO