Egan Bernal, nuevo líder en la Vuelta a Suiza

20 de junio del 2019

El corredor del Team Ineos se postula como favoritos en la competencia.

egan bernal tds 2019

@tds

El colombiano Egan Bernal es el nuevo líder de la clasificación general de la Vuelta a Suiza. El corredor del Team Ineos se destacó en la sexta etapa. El zipaquereño llegó en la segunda casilla de la fracción que terminó en victoria para el holandés Antwan Tolhoek.

Escuche las selecciones más costosas de la Copa América:

La sexta fracción tuvo un recorrido de 120.2 kilómetros entre las localidades de Einsiedeln y Flumserberg.

Bernal de esta manera se consolida en los más alto de la carrera que aún le restan tres etapas para finalizar su preparación para el próximo Tour de Francia.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Lea también: Route d’Occitanie: ciclistas colombianos y etapas

Además el corredor del Ineos desbancó a Peter Sagan y ahora Rohan Dennis y Patrick Konrad tienen una diferencia de 12 y 29 segundos respectivamente en la general.

Clasificación general Vuelta a Suiza

Bernal también se consolidó en el liderato de los jóvenes en está competencia. El colombiano superó al ciclista belga Tiesj Benoot con una diferencia de 35 segundos.

Con este resultado Egan Bernal comienza a consolidarse desde ya como una de las mejores cartas que tiene el Team Ineos para el Tour de Francia y ser uno de los favoritos a quedarse con alguna etapa.

La séptima etapa de la Vuelta a Suiza será entre las localidades de Unterterzen y San Gotardo con un recorrido de 216.6 kilómetros que será perfecta de nuevo para los escaladores y con ello la oportunidad para los ciclistas colombianos en la competencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO