Un brindis por el campeón del Tour en pleno vuelo

6 de agosto del 2019

“Eres inspiración para las nuevas generaciones”: aerolínea.

Egan Bernal

@letour_col

Egan Bernal llegó a territorio colombiano con una sonrisa en su rostro luego de haber conquistado la competencia de mayor prestigio en el mundo ciclístico como lo es el Tour de Francia.

A su llegada, la aerolínea que lo transportó desde el viejo continente hasta su país natal le dedicó unas palabras de apoyo y orgullo por lo hecho días atrás en suelo galo.

“A bordo de este vuelo se encuentra el responsable de que todo un continente vibrara de emoción, en torno a una de las competencias deportivas más importantes del mundo”, expresó la asistente de vuelo.

El corredor de 22 años y líder del Team Ineos se puso de pie para oír detenidamente cada palabra que iba dirigida hacia él y su hazaña.

¡Salud Egan Bernal!

“Sabemos que para ti no ha sido fácil llegar a donde has llegado y que tu título de campeón del Tour de Francia es el fruto de tus sacrificios. Eres inspiración para las nuevas generaciones. América Latina se llenó de orgullo al verte coronar como el primer campeón del continente”, puntualizó la mujer encargada de dirigirse hacia el pedalista zipaquereño.

Bernal llegó de manera sorpresiva a de acuerdo a los planes de la Alcaldía de Zipaquirá y la Federación Colombiana de Ciclismo que son quienes, junto a Pablo Mazuera, tienen la logística de su rueda de prensa abierta en la plaza central de la población.

Bernal larribó al país luego de haber pasado una semana entre Holanda, Bélgica y España.

La rueda de prensa y espacio que destinó Bernal para compartir el triunfo del Tour de Francia será el próximo miércoles 7 de agosto en la plaza central de Zipaquirá. El evento comenzará a partir de las 8:00 a.m.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO