Egan Bernal segundo en Aalst, Bélgica

30 de julio del 2019

El colombiano seguirá con sus compromisos en Europa.

Egan Bernal segundo en Aalst, Bélgica

@eganbernal

Egan Bernal estrenó su titulo del Tour de Francia con su participación en el Criterium de Aalst, Bélgica. El colombiano llegó en la segunda casilla de esta competencia que es un homenaje a las grandes figuras de la ‘Grand Bouclé’.

Aalst cumplió su edición 84 con el ganador Remco Evenepoel del Deceuninck Quick Step y en tercer lugar Laurens de Plus del Jumbo Visma.

El colombiano seguirá en Bélgica para participar en el segundo Criterium Roeselare.

El próximo sábado Bernal viajará a España y la clásica de San Sebastián. El colombiano espera pasar la pruebas de los adoquines que el año pasado lo alejaron de las carreteras.

Lea también: Egan Bernal ingresó al ‘top ten’ del ranking mundial UCI

El nuevo campeón del Tour de Francia seguirá con diferentes compromisos con el Team Ineos y estos Criterium que son muy populares en países como Bélgica y Holanda, naciones en que el ciclismo es popular y quieren homenajear a los protagonistas de la segunda Gran Vuelta del año.

Se espera que en una semana Egan Bernal en compañía de su familia llegue a Colombia para compartir su afición y con ello su actualización en el calendario con el equipo británico para una posible participación en la Vuelta a España.

Uno de los objetivos del equipo con Bernal a bordo es llegar al Mundial de Ciclismo de Ruta que se realizará en Yorkshire, Inglaterra desde el 22 al 29 de septiembre. El Ineos buscará quedarse con la camiseta arco iris y cerrar una de sus mejores temporadas para consolidarse como uno de las mejores escuadras del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Magic moments for @eganbernal and his family (???? @cyclingimages)

Una publicación compartida de Team INEOS (@teamineos) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO