EN VIVO: Recibimiento de Egan Bernal en Zipaquirá

7 de agosto del 2019

Siga los detalles de la fiesta con el campeón del Tour de Francia.

EN VIVO: Recibimiento de Egan Bernal en Zipaquirá

Egan Bernal revolucionó la plaza de la Independencia en el Parque de los Comuneros en Zipaquirá. El campeón del Tour de Francia llegó con su uniforme del Team Ineos y el color más querido y el que está de moda: el amarillo. El ciclista llegó en bicicleta luego de su entrenamiento que comenzó a las 5:30 de la mañana.

Bernal llegó su brazo extendido y abrazó a grandes leyendas del ciclismo colombiano como Fabio Parra, Lucho Herrera y Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, quien fue el primer ciclista cafetero en abrirse pase en el Tour de Francia.

“Quisimos hacer algo para él, esto fue sin patrocinios”, Pablo Mazuera, patrocinador del primer equipo que creyó en Egan Bernal en sus comienzo de su carrera profesional.

Lea también: ¿Por qué Iván Duque no está en Zipaquirá con Egan Bernal?

Egan salió y el público ovacionó al joven ciclista de 22 años quien agradeció a las personas que lo acompañaron en este momento tan especial. Cabe mencionar que Bernal desde que ganó el Tour de Francia quería llegar a Colombia para celebrar con sus amigos y seguidores.

Señal en vivo Recibimiento Egan Bernal

Homenaje a Bjorg Lambrecth

Egan Bernal en medio de su celebración pidió hacer un sentido homenaje al ciclista de 22 años del Lotto Soudal, Bjorg Lambretch, en medio de la etapa 3 del Tour de Polonia. Sin duda este hecho conmocionó al mundo del ciclismo y cada equipo y deportistas enviaron sentidos mensajes de solidaridad de la familia del deportista belga.

“Es muy duro, espero que ahora esté en un mejor lugar”, confesó Egan en uno de los momentos más emotivos del día.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO