Así entrenan ‘Rigo’ y Egan

17 de abril del 2019

Los colombianos se preparan para las Grandes Vueltas de la temporada

UCI

Rigoberto Urán del EF Education First y Egan Bernal del Team Sky, continúan su preparación de cara a sus grandes objetivos de la temporada: El Tour de Francia para el ciclista de Urrao y el Giro de Italia para el zipaquireño.

A través de sus redes sociales, ambos pedalistas han compartido parte de los entrenamientos y actividades que por estos días adelantan en tierras colombianas.

Rigoberto Urán estuvo recientemente en el departamento del Quindío definiendo los detalles de ‘El Giro De Rigo’, la competencia amateur impulsada por el ciclista del EF que se corre en noviembre de este año.

Urán, quien ya se encuentra completamente recuperado de la fractura de clavícula que sufrió en París-Niza, volvió a los entrenamientos tras recibir el alta médica y así se lo comunicó a sus seguidores por medio de un post en su cuenta oficial de Instagram: Aquí vamos otra vez, mijos”, escribió el ‘Toro de Urrao’.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí vamos otra ves mijos

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Por su parte, Egan Bernal, quien tuvo un mes de marzo bastante agitado (Título en París-Niza y tercer puesto en Vuelta a Cataluña) ultima detalles para afrontar su objetivo principal de la temporada: liderar el Team Sky durante el Giro de Italia y buscar el título de la clasificación general.

La primera Gran Vuelta del año comienza el próximo 11 de mayo, por lo que Egan Bernal actualmente se entrena a fondo para llegar en su mejor forma a la ‘Corsa Rosa’.

El ciclista de Zipaquirá compartió a través de su cuenta de Instagram las estadísticas que registró su ‘Garmin’ tras su último entrenamiento. Los números son sorprendentes: 7 horas de pedaleo en los que recorrió 257 kilómetros con un desnivel superior a los 3.000 metros de altura.

Egan Bernal Team Sky Giro de Italia Entrenamiento

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO