Colombianos confirmados para la Vuelta a España

8 de agosto del 2019

Egan Bernal le dijo no a la competencia ibérica.

Vuelta a España

Egan Bernal en medio de la rueda de prensa abierta al público de su natal Zipaquirá comentó que no tiene planes de ir a la Vuelta a España sino que se preparará para otras competencias en Italia.

Escuche las noticias más importantes del día:

De esta manera se confirma que por el momento los corredores como Nairo Quintana y Miguel Ángel ‘Supermán’ López representarán al país en la última gran vuelta del año.

Bernal descansará con su familia en Colombia y luego seguirá las ordenes del Team Ineos que se espera pueda competir en el Giro de Lombardia en octubre y porqué no estar en el Mundial de Ciclismo que se realizará en Yorkshire, Inglaterra desde el 22 de septiembre.

Por su parte Quintana sigue con su entrenamiento para esta competencia y así terminar su contrato con el Movistar Team. El colombiano quiere demostrar que es uno de los mejores ciclistas del país y que tiene fuerza para poder ganar de nuevo la Vuelta a España como lo hizo en el 2016.

Lea también: “La carretera pone a cada uno en su sitio”: Egan Bernal

Quintana irá acompañado por Richard Carapaz junto a Alejandro Valverde. Mientras que la gran ausencia por parte de la escuadra española será Mikel Landa quien ya cumplió su calendario con sus participaciones en el Giro de Italia y Tour de Francia.

A su vez que ‘Supermán’ López buscará demostrar que también puede ser un fuerte candidato a quedarse con este título con el factor de su juventud y las buenas sensaciones que tuvo en el pasado Giro de Italia.

Otros ciclistas confirmados son Geraint Thomas del Team Ineos y Primoz Roglic del Jumbo Visma. Se espera que durante la semana se confirmen más nombres de ciclistas que se darán cita desde el próximo 24 de agosto en España.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO