¿Egan Bernal para el Tour de Francia 2020?

15 de octubre del 2019

Estas fueron las reacciones del colombiano en la presentación oficial.

¿Egan Bernal para el Tour de Francia 2020?

@LeTour

Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia, estuvo en la presentación oficial del recorrido de la ‘Grand Bouclé’. El colombiano destacó que los 21 días de competencias serán difíciles pero le ‘serán buenos’ que podría defender y apoyar al Team Ineos junto con Chris Froome.

“Mi primera impresión me permite decir que será un Tour de Francia extremadamente difícil. Está bien, si subo bien y me defiendo. Será una carrera diferente a la de los últimos años, con una sola contrarreloj individual. Será una carrera muy dura”, aseguró el ciclista colombiano.

Lea también: Froome habló sobre Egan Bernal y el Tour de Francia

Sin embargo, Bernal aún no ha confirmado con el Ineos su participación para el otro año, puesto que se conoce que quiere correr en el Giro de Italia.

“Vamos a ver los recorridos, qué piensa el equipo, qué piensa Dave Brailsford, director deportivo, los otros corredores. No solo es una decisión mía. Tengo la mente abierta y no me cierro a la posibilidad e ir al Giro, tal vez Giro-Tour, o Giro-Vuelta. Hay muchas posibilidades”, dijo el colombiano a medios de comunicación.

Por el momento Bernal, compartió con su amigo y compañero de equipo, Froome, que ha confesado tener el apoyo del colombiano para las ediciones del Tour de Francia y seguir con más maillot amarillas del Team Ineos.

https://twitter.com/chrisfroome/status/1184054240618135552

Última carrera de Egan Bernal en el 2019

El colombiano Egan Bernal finalizó con buenas sensaciones y podio su participación en las clásicas de Italia. Sin embargo, volverá a competir con Froome en el Criterium de Saitama en Japón el próximo 27 de octubre.

Los ciclistas descansarán para definir el calendario de participación del año 2020 y ponerse en forma para las Grandes Vueltas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO