Froome y Egan Bernal estarán con Sky en el Tour

3 de julio del 2018

El Sky confirmó el equipo de ocho ciclistas que estarán presentes en el Tour de Francia con Chris Froome como líder de filas. La escuadra británica, luego de recibir el aval para contar con el múltiple campeón de la carrera más importante del mundo, espera quedar con el título un año más. Egan Bernal será […]

Sky Chris Froome

El Sky confirmó el equipo de ocho ciclistas que estarán presentes en el Tour de Francia con Chris Froome como líder de filas. La escuadra británica, luego de recibir el aval para contar con el múltiple campeón de la carrera más importante del mundo, espera quedar con el título un año más.

Egan Bernal será la cuota colombiana del Sky en el Tour. El deportista recibirá la oportunidad de participar en la competencia de tres semanas y así demostrarle a los directores de equipo que puede ser la carta del futuro.

Para el equipo considerado como el más fuerte, es fundamental tener a sus pedalistas distribuidos en las diferentes etapas que ofrece el certamen ‘galo’ como las jornadas de sprint, contrarreloj y montaña.

Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria serán otros colombianos que participarán en Francia con el objetivo de lograr algún triunfo que le dé una alegría al país.

La competencia iniciará este 7 de julio y promete dar emociones hasta su último día, el 29 del mismo mes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO