Egan Bernal vs Chris Froome: ¿quién es mejor en fútbol?

26 de octubre del 2018

Luego de conocer el recorrido del Tour de Francia, los integrantes del Team Sky tuvieron un espacio en medio del October Camp donde demostraron sus habilidades con el balón a la hora de pegarle al travesaño. La prueba y reto de Crossbar consistió en patear el balón desde fuera del área y pegarle al travesaño. […]

Tour de Francia

Foto: @LeTour

Luego de conocer el recorrido del Tour de Francia, los integrantes del Team Sky tuvieron un espacio en medio del October Camp donde demostraron sus habilidades con el balón a la hora de pegarle al travesaño.

La prueba y reto de Crossbar consistió en patear el balón desde fuera del área y pegarle al travesaño. Cada uno de los ciclistas tuvo la oportunidad de jugar tres veces, entre ellos estuvo Egan Bernal.

El colombiano estuvo cerca de cumplir la prueba pero lo que hizo fue anotar en la prueba. Mientras que su compañero Chris Froome lo pateó fuera del arco.

Ninguno de los dos cumplió la prueba como les fue impuesto. Sin embargo, Christopher Lawless fue el único que salió victorioso en esta competencia que fue un espacio diferente a la hora de entrenar y comenzar a tener estrategias de cara al 2019.

Froome desde la presentación del recorrido oficial del Tour de Francia en el 2019 comentó cuáles son sus objetivos además de cumplir diez años con el equipo británico. El campeón del Giro Italia confesó que los deportistas que son escaladores tendrán una ventaja.

“Los corredores nacidos en altitud, como Nairo Quintana, tienen una pequeña ventaja”, confesó Froome en Paris.

Por su parte, Egan Bernal busca volver a su mejor nivel y ser tenido en cuenta por el equipo para las primeras competencias de la siguiente temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO