Mariana Pajón corre para ayudar en obras sociales

24 de febrero del 2018

La colombiana competirá en Medellín.

Mariana Pajón, BMX, Medellín, Mariana Pajón competencias, Mariana Pajón y Vincent Pelluard

Mariana Pajón y su esposo, Vincent Pelluard, abrieron la primera edición del Hole Shot del BMX en Medellín. La pareja, además de participar en la competencia, se encargó de atraer público con el objetivo de fortalecer esa modalidad de ciclismo en el país.

Los fondos que se recaudaron en el certamen irán a la fundación de Mariana. También se destinará un dinero para el medallista olímpico Sam Willoughby. El australiano sufrió un accidente en pista que lo dejó cuadrapléjico y tanto Mariana como Vincent quieren ayudarlo en su recuperación.

La colombiana es una de las atletas más importantes del país. Sus dos medallas olímpicas y los primeros lugares en mundiales de BMX la ubican como una de las más ganadoras en los últimos años.

¿Quiénes participaron?

Menores y mayores de 15 años fueron las dos categorías para los amantes del BMX. Pajón se encargó de motivar a los competidores quienes, emocionados, escucharon las palabras de la deportista.

“Un sueño cumplido! El primer Hole Shot Challenge en Colombia fue todo un éxito. Gracias a todos los que lo hicieron posible. Sin su trabajo, su disposición y talento no hubiera sido posible ni imaginarlo”, señaló la atleta.

Miguel Pajón, hermano y manager de Mariana, le contó a KienyKe.com cuáles fueron los logros alcanzados con la realización de la competencia.

“Todo salió muy bien. Quería demostrar algo diferente con el BMX, que todo fuera un show. Tuvo gran acogida y eso nos alegra”, señaló Pajón.

Miguel indicó que esperan realizar más actividades como estas en los próximos años: “Las marcas nos apoyaron. Todo tenía un trasfondo social y la ayuda a Sam Willoughby. Fue la primera versión y hay mucho que corregir. Mariana ganó en mujeres y Diego Arboleda en categoría masculina”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO