El encuentro del Papa Francisco y ‘Supermán’ López

30 de mayo del 2018

El domingo 27 de mayo Miguel Ángel ‘Supermán’ López se quedó con el tercer puesto en el podio del Giro de Italia 2018 y en su paso por Roma hizo una visita importante con un objetivo claro. El ciclista estuvo presente en una de las misas del Papa Francisco y hasta se tomó fotografías con el […]

El encuentro del Papa Francisco y ‘Supermán’ López

El domingo 27 de mayo Miguel Ángel ‘Supermán’ López se quedó con el tercer puesto en el podio del Giro de Italia 2018 y en su paso por Roma hizo una visita importante con un objetivo claro. El ciclista estuvo presente en una de las misas del Papa Francisco y hasta se tomó fotografías con el Sumo Pontífice.

En los minutos del encuentro, ‘Supermán’ López le dio la ‘maglia bianca’. Esto significa la camiseta que le dio el título del mejor ciclista joven de la competencia italiana.

“Gracias a Dios. La promesa que hicimos al empezar el Giro de portar la camiseta blanca se cumplió”, escribió López en su twitter.

El colombiano fue el mejor de los deportistas nacionales en su debut en esta competencia que en los últimos años ha tenido presencia ‘cafetera’ en el podio.

‘Supermán’ tendrá días de descanso mientras que retoma los entrenamientos para conquistar el podio en la vuelta a España 2018 y estar en la mejor forma para los Mundiales de Ciclismo de Austria.

De igual manera, el ciclista es considerado uno de los mejores deportistas del momento, por su juventud, que junto con Egan Bernal, ya comienzan a demostrar de sus capacidades en etapas llanas y de alta montaña.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO