Esteban Chaves líder para el 2019

16 de noviembre del 2018

El bogotano espera ser protagonista en las Grandes Vueltas.

Esteban Chaves Giro de Italia

Los ciclistas colombianos en los equipos World Tour son protagonistas por su rendimiento y buen nivel de cara a la temporada del 2019. Uno de ellos es Esteban Chaves que fue presentado como uno de los líderes del Mitchelton Scott.

Simon Yates, actual campeón de la Vuelta a España defenderá su titulo para la siguiente temporada. Mientras que Adam y Chaves buscarán ser los líderes para el Giro de Italia y el Tour de Francia.

El equipo australiano durante la temporada del 2018 registró 38 victorias en la UCI, incluyendo 17 victorias en WorldTour, seis etapas del Gran Tour y su primera victoria en el Gran Tour en la Vuelta a España, en 2018.

“Es emocionante para nosotros y nuestros fanáticos seguir triunfando en 2019. Este año ha sido uno de nuestros años más exitosos, queremos continuar con ese éxito desde enero en adelante. Podemos ir a la próxima temporada con otro grado de confianza y estar en los tres Grandes Tours sabiendo que lo hemos hecho una vez y el desafío para nosotros es seguir haciéndolo”, comentó a medios especializados Matt White.

Chaves luego de su retiro en el Giro de Italia hizo su recuperación y entrenamientos en carreteras de Europa y en Colombia. El objetivo del bogotano es volver a estar en el nivel de competencias en las grandes carreras y estar en el podio en el 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Uno de miei giorni favoriti dal anno @ilombardia

Una publicación compartida de Esteban Chaves (@estebanchavesbta) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO