Esteban Chaves con su nueva bicicleta se suma a La Vuelta

14 de agosto del 2019

El corredor del Mitchelton Scott sufrió un percance en España.

Esteban Chaves con su nueva bicicleta se suma a La Vuelta

El desahogo de Esteban Chaves al obtener su primera victoria de la temporada.

El corredor del Mitchelton Scott, Esteban Chaves, también hará parte de la lista de colombianos que estarán presentes en la Vuelta a España que comenzará el próximo 24 de agosto. El corredor bogotano espera demostrar que tiene las fuerzas y la motivación para ganar etapas y ser el número uno.

Escuche las noticias más importantes del día:

Chaves junto a su hermano Brayan estuvieron presentes en la Clásica Esteban Chaves en Bogotá para impulsar el apoyo de los ciclistas locales. Sin embargo, durante estos días Esteban sufrió un percance con su bicicleta de 53 millones de pesos.

La aerolínea Vueling que tenía el equipaje de Chaves para la Vuelta a España perdió la bicicleta. Información que confirmó el mecánico del equipo australiano David Fernández.

Lea también: Harold Tejada, la promesa que llega al Astana 

Fernández en su cuenta de twitter manifestó lo sucedido y luego borró el tuit. Se espera que Esteban Chaves vuelva a España y allí pueda continuar con sus entrenamientos para la última gran vuelta de la temporada y así lograr ganar etapas y porqué no ser el líder de la clasificación general.

Finalmente la bicicleta apareció en Barcelona y ya el equipo del Mitchelton puede iniciar toda la previa para la Vuelta a España.

Chaves se suma a Nairo Quintana y Miguel Ángel ‘Supermán’ López, Fernando Gaviria, Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Daniel Martínez y Darwin Atapuma para esta competencia que tendrá 21 etapas y en total se recorrerá 3.272,2 kilómetros. 

La Vuelta a España comenzará en la Comunidad Valenciana con una contrarreloj por equipos con una distancia de 13,4 kilómetros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO