Roglic vence en la última etapa de montaña francesa

27 de julio del 2018

Primoz Roglic se quedó con la etapa 19 del Tour de Francia y se acerca a un posible podio en la carrera más importante del mundo. Geraint Thomas llegó segundo y con un buen rendimiento en la contrarreloj asegurará el título de la competencia.  17" behind, @GeraintThomas86 finishes 2nd, @romainbardet 3rd. ????17" derrière, Geraint Thomas […]

Tour de Francia clasificación general

Primoz Roglic se quedó con la etapa 19 del Tour de Francia y se acerca a un posible podio en la carrera más importante del mundo. Geraint Thomas llegó segundo y con un buen rendimiento en la contrarreloj asegurará el título de la competencia.

22 km de la meta: Landa y Bardet ya iban a ser alcanzados por el grupo de Thomas.

29 km de la meta: Froome quedó solo. El Sky fue con Geraint Thomas. El múltiple campeón del Tour parecía quedarse en piernas.

31 km de la meta: Landa y Bardet estaban a más de un minuto del grupo. Froome y aceleraba.

35 km de la meta: ¿Podrá Nairo o algún favorito marcar diferencia y presionar al Sky?

52 km de la meta: La distancia de los fugados subió a los 3’30”.

85 km de la meta: La montaña es difícil pero esta es la última del Tour y muchos se juegan el todo o nada.

94 km de la meta: La duga está 2’57” del pelotón.

Inició la etapa 19 del Tour de Francia.

Durante el 7 de julio se vive el Tour de Francia 2018 que termina el 29 de julio en su edición 106. Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, Egan Bernal, Daniel Martínez y Darwin Atapuma sostienen la bandera colombiana colombiana en la carrera más importante del mundo.

La noticia del certamen fue la participación del múltiple campeón Chris Froome, quien recibió el aval de la UCI para defender el título. Sin embargo, el ciclista es criticado por parte de los seguidores que hasta el último día pidieron al deportista no estar en la competencia ‘gala’.

3.329 kilómetros y 21 etapas componen el Tour 2018. La organización francesa intentó que el recorrido fuera agradable para los ciclistas y los seguidores que año tras año disfrutan de los mejores pedalistas del circuito.

Los equipos que participan en la carrera aprovecharon que la carrera modificó el calendario debido al Mundial de Fútbol. Esto para que no se cruzaran ambas magnas deportivas y así los seguidores y deportistas lograran apoyar a las selecciones de sus respectivos países.

La montaña, las contrarreloj y las jornadas de sprint serán protagonistas del Tour. Los corredores tienen la posibilidad de demostrar su talento en las diferentes disciplinas con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos que los acerque a las camisetas amarilla (clasificación general), blanca (mejor joven), verde (montaña) y blanca con puntos rojos (mejor ciclista en sprint y puntos).

May the force be with you ⚪️???????? #TDF2018 ???? @_alexbroadway_

Una publicación compartida de Le Tour de France (@letourdefrance) el

STAGE 18 / ÉTAPE 18 ???? @arnaud.demare #TDF2018 ???? @jnsbseoul

Una publicación compartida de Le Tour de France (@letourdefrance) el

« Vive le Tour » #TDF2018 ???? B.Bade

Una publicación compartida de Le Tour de France (@letourdefrance) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO