Molano, ganador de la etapa 3 del Tour Colombia

13 de febrero del 2020

El corredor del UAE Emirates volvió a repetir podio.

Tour Colombia

@TourColombiaUCI

Los aficionados del embalaje tendrán otra oportunidad con la etapa 3 del Tour Colombia 2.1. La carrera tendrá el recorrido más largo en esta tercera edición para los sprints con una distancia desde Paipa hasta Sogamoso de 177,7 kilómetros.

La etapa comenzará su transmisión a partir de las 12:00 p.m por las pantallas de Espn 2 y 3 y a través del minuto a minuto de KienyKe.com 

Serán 161 ciclistas que buscarán ser los más rápidos en los sprints intermedios y en los premios en medio de la jornada.

De nuevo Juan Sebastián Molano, paipano, espera ser el mejor anfitrión y de nuevo quedarse con el número uno de la etapa y volver a dar un gran duelo y espectaculo junto a Álvaro Hodeg del Deceuninck Quick Step.

“Fue un sprint largo, me lancé un poco de lejos pero sabía que tenía que anticipar. La verdad que cuento con una muy buena condición física y mental, eso es lo importante y tengo que aprovecharlo al máximo. Me caracterizó personalmente porque si cojo la punta no la vuelva a soltar”, comentó Molano.

La jornada pasará por Ventaquemada, Nobsa y Tunja, además de Sogamoso y Duitama.

En la jornada habré tres sprints a la altura de los kilómetros: 36,2 – 106,2 – 156,3.

Mientras que los escaladores tendrán también dos premios de montaña de cuarta categoría en los kilómetros 47,2 y 95,6.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO