Sam Bennett ganador de la séptima etapa del Giro

11 de mayo del 2018

Sam Bennett con un buen sprint dejó en el camino a Elia Viviani y ganó la séptima etapa del Giro de Italia. La llegada masiva se definió en los últimos metros con el pedaleo excelso del ciclista irlandés.  Who is your favourite? | Chi è il vostro favorito?#Giro101 — Giro d'Italia (@giroditalia) May 11, 2018 […]

Giro de Italia

Foto: Giro de Italia

Sam Bennett con un buen sprint dejó en el camino a Elia Viviani y ganó la séptima etapa del Giro de Italia. La llegada masiva se definió en los últimos metros con el pedaleo excelso del ciclista irlandés.

33 km de la meta: Los fugados 2’06”

56 km de la meta: El trayecto no generaba dificultad. Sin embargo, los deportistas no debían perder el control para evitar problemas.

63 km de la meta: La distancia de los escapados es de 1’44”. Muchos buscan acomodarse para llegar a la cabeza de la carrera.

82 km de la meta: Los escapados disminuyeron su ventaja a solo 1’26” del pelotón.

Este viernes se desarrolla la séptima etapa del Giro de Italia 2018 con una fuga que está a más de dos minutos del grupo principal.

Los pedalistas colombianos, entre ellos, Esteban Chaves, buscan mejorar en la clasificación general de la competencia y, por qué no, lograr una nueva etapa como la conseguida por el bogotano.

Tom Dumoulin y Chris Froome también podrían ser protagonistas para imponerse como favoritos al título, aunque la competencia parece difícil por el buen ritmo de los competidores.

Esteban Chaves dio el golpe en el Giro de Italia y ganó la sexta etapa de la competencia. El bogotano con el triunfo se ubica tercero de la clasificación general a 28 segundos del líder, su compañero de equipo en Mitchelton-SCOTT, Simon Yates.

El pedalista colombiano demostró su fortaleza en los puertos de montaña y de esta forma ratifica que el Giro es una de sus competencias más dulces.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO