Clasificación general de Vuelta a España

31 de agosto del 2018

Tony Gallopin del equipo AG2R fue el vencedor de la séptima etapa de la Vuelta a España luego de atacar en los kilómetros finales de la competencia y atravesar la meta en soledad. Los demás pedalistas que venían en el grupo principal, en el que se encontraba Nairo Quintana, Rigboerto Urán y Miguel Ángel López, […]

Clasificación general de Vuelta a España

@movistar_team

Tony Gallopin del equipo AG2R fue el vencedor de la séptima etapa de la Vuelta a España luego de atacar en los kilómetros finales de la competencia y atravesar la meta en soledad.

Los demás pedalistas que venían en el grupo principal, en el que se encontraba Nairo Quintana, Rigboerto Urán y Miguel Ángel López, llegó segundos después para no perder tiempo. El afectado de la etapa fue Michał Kwiatkowski que perdió segundos importantes tras un incidente en la carrera.

Quintana continúa en el octavo lugar a 1’14” del francés Rudy Molard que mantiene la camiseta roja y el liderato del certamen ibérico.

Clasificación general de Vuelta a España

Los colombianos saben que con el paso de los días la competencia española se pondrá más difícil. La montaña no dará espera y las ventajas son aprovechadas por los ciclistas. Será fundamental correr con tranquilidad y estrategia para que las opciones de título sigan con vida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO