Simon Yates ganador de la novena etapa del Giro

13 de mayo del 2018

Simon Yates ganó la novena etapa del Giro de Italia y se ratifica como el líder de la clasificación general con un buen desempeño en las jornadas de montaña. #Giro101: A break of 14 is already away on stage 9 and have over 2minutes advantage. Brambilla (Trek-Segafredo) is the highest on GC at 6'40" down. […]

Giro de Italia

Simon Yates ganó la novena etapa del Giro de Italia y se ratifica como el líder de la clasificación general con un buen desempeño en las jornadas de montaña.

1.3 km de la meta: Simon Yates se llevó la etapa 9 del Giro de Italia y se ratifica como líder de la carrera.

1.7 km de la meta: Froome se quedó y Sergio Henao lo esperó para la trepada final.

2 km de la meta: El grupo atrapó a Masnada, se viene el ataque final.

3 km de la meta: Fausto Masnada estaba en la cabeza de carrera y el grupo lo perseguía.

4 km de la meta: 1’19” y 53″ es la diferencia de los grupos escapados. Miguel Ángel López y Esteban Chaves se posicionan para el ascenso final.

5 km de la meta: Se viene la definición en la carrera.

11 km de la meta: Se viene el final. ¿Algún colombiano dará la sorpresa?

25 km de la meta: Lista de los fugados.

34 km de la meta: El pelotón apretó y se acerco a cuatro minutos. Ya el pedaleo no era el mismo del primer trayecto.

40 km de la meta: Los pedalistas llegaron al ascenso y los puertos parecían difíciles. La fuga se sostenía a seis minutos imponente.

48 km de la meta: Los pedalistas se acercaban a la subida de montaña, una jornada de cambios.

57 km de la meta: La fuga está a cinco minutos del grupo general, al igual que el día anterior la montaña daba diferencias en la competencia.

Este domingo se lleva a cabo la novena etapa del Giro de Italia 2018 con 225 kilómetros que serán difíciles para todos los corredores debido a la escalada que enfrentarán en los últimos 40 kms de la competencia.

Richard Carapaz, del Movistar Team, fue el ganador de la última jornada con un ataque final que dejó sin oportunidades a sus rivales.

Esteban Chaves y los demás colombianos lucharán por continuar con buen ritmo y pelear uno de los puerto de montaña que ofrece el Giro en su edición 101.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO