Fernando Gaviria en duda en el UAE Emirates

18 de junio del 2019

Este es el estado de salud del colombiano.

Fernando Gaviria participará en A Través de Flandes

Fernando Gaviria es una de las grandes incógnitas del UAE Emirates para la segunda gran vuelta del año: el Tour de Francia. De acuerdo con la información de la escuadra árabe el colombiano aun presenta problemas en su rodilla.

El equipo continua a la espera del trabajo y tratamiento del colombiano para confirmar quienes harán parte del equipo para la ‘Grand Boucle’ desde el próximo 6 al 28 de julio.

“Sabemos cuál es el valor de Fernando y qué representa para nuestro equipo. No estuvo en la cima en el Giro, eso lo sabemos bien. Tuvo que retirarse debido a un dolor en su rodilla izquierda e, incluso, ahora está luchando con esta molestia», dijo Giuseppe Saronni director del equipo emiratí al medio italiano TuttoBici.

Lea también: Bernal subió casillas en la general de la Vuelta a Suiza

Se espera que en las próximas semanas se conozca el equipo oficial y con ello el estado de salud de Gaviria. Cabe mencionar que el oriundo de La Ceja, Antioquia se retiró del Giro en la etapa 7 por problemas en su rodilla izquierda luego de haber ganado la etapa 3 de la competencia.

Por su parte se confirmó que los ciclistas Daniel Martin, Rui Costa, Alexander Kristoff, Sven Erik Bystroem, Oliviero Troia, Sergio Luis Henao, Marco Marcato o Rory Sutherland están dentro de la lista de preseleccionados para esta carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Tan cerca… So close… @giroditalia @uae_team_emirates

Una publicación compartida de Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO