Fernando Gaviria se despide del Quick Step

24 de octubre del 2018

El 2018 para Fernando Gaviria fue bueno en cuanto las etapas que ganó en las competencias como la Vuelta a San Juan, Colombia Oro y Paz, Tour de Francia y Tour de California. Ahora el rumbo del colombiano será estar en el UAE Emirates Team. Patrick Lefevere confirmó la decisión que tomó el antioqueño luego […]

Fernando Gaviria

@quickstepteam

El 2018 para Fernando Gaviria fue bueno en cuanto las etapas que ganó en las competencias como la Vuelta a San Juan, Colombia Oro y Paz, Tour de Francia y Tour de California. Ahora el rumbo del colombiano será estar en el UAE Emirates Team.

Patrick Lefevere confirmó la decisión que tomó el antioqueño luego de haber tenidos problemas económicos con el Quick Step Floor.

“No quiero mantener a la gente contra su voluntad. No quiero decir que no quiera quedarse, pero cuando el equipo se ve obligado a pensar en el peor de los casos, la gente empieza a hablar. No podía pensar a largo plazo y en 2020 y 2021, así que algunos pilotos empiezan a hablar con otros equipos”,. comentó Lefevere a medios italianos.

El mejor equipo de la UCI espera tener más victorias con Álvaro Hodeg, Fabio Jakobsen y Elia Viviani.

Por lo pronto el colombiano buscará estar en su mejor nivel y adaptarse al grupo con los ciclistas Alexander Kristoff y Simone Consonni. Gaviria espera consolidarse como uno de los mejores embaladores del mundo y seguir siendo protagonista en las etapas de las mejores carreras del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO